EDICIONES LIMITADAS LAZO ROSA FREDERIQUE CONSTANT COMPROMETIDO CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, Frederique Constant presenta las ediciones especiales Lazo Rosa, exclusivamente para ella. Por cada reloj vendido en todo el mundo del 1 al 31 de octubre, se hará una donación de al menos el 10% a una organización benéfica local que participa activamente en la investigación para encontrar una cura para esta enfermedad.

Descubra la selección a continuación y compre una pieza ahora para hacer su contribución a esta causa.

Classics Carrée Ladies Pink Ribbon

Influenciado por las elegantes personalidades de finales de los años veinte y caracterizado por su mini esfera engastada con diamantes, el Classics Carrée Ladies es el perfecto reloj joya clásico. Sobre su esfera de nácar blanco y los números romanos, están las agujas negras pulidas a mano mostrando las horas y los minutos. Una correa de piel de becerro con estampado cocodrilo color frambuesa adorna la pieza.

Classics Carrée Ladies Pink Ribbon Special Edition

DISCOVER NOW

Classics Quartz Ladies Pink Ribbon Special Edition

DISCOVER NOW

Classics Ladies Quartz Pink Ribbon

El atractivo atemporal y con una romántica correa de color rosa, el Classics Ladies Quartz está adornado con una elegante esfera de color plata con una decoración Guilloché y combina belleza y funcionalidad en su ventanilla de la fecha a las 6h en punto. Las elegantes agujas negras pulidas a mano muestran las horas y los minutos, acompañadas de elegantes números romanos impresos en negro.

Ladies Automatic Pink Ribbon

Impulsado por un movimiento automático, el Ladies Automatic combina gracia y encanto, centrando toda la atención en su refinamiento. Montado en una correa de color rosa, el bisel engastado con 40 diamantes, brilla intensamente. Igual de impresionante es la esfera, que presenta motivos con forma de corazón y se ha mejorado aún más por el añadido de números romanos aplicados a mano y marcadores de las horas con delicados diamantes.

Ladies Automatic Pink Ribbon Special Edition

DISCOVER NOW

Cada año en todo el mundo, el mes de octubre se dedica a la sensibilización sobre el cáncer de mama. La campaña internacional de salud, dirigida por las principales organizaciones benéficas activas en este campo, tiene por objeto concienciar sobre esta enfermedad, apoyar a los afectados y recaudar fondos para la investigación. Desvelando tres creaciones exclusivas para ella: Classics Ladies Quartz Lazo Rosa, Classics Carrée Ladies Lazo Rosa y Ladies Automatic Lazo Rosa, todas ellas adornadas con una correa rosa, un color que transmite el apoyo moral a las personas afectadas por la enfermedad.

Cada reloj viene con su hermosa caja de regalo y un llavero gratis.